#ElPerúQueQueremos

A 60 dias

Comienza la campaña.

De Paiján para el Mundo

Lic. Ronal Bardales Mendoza

Publicado: 2016-02-10


El control de precios y la distorsión de la economía le jugaron la caída a Acuña, lo de los plagios es la forma, el fondo ya dio sus resultados.

Keiko, Guzman y PPK son de la misma escuela neoliberal con matices pero del mismo origen, a los empresarios esta de mas pensar quien de los tres gana les da igual.

Garcia,Lourdes y Toledo son cadáveres políticos la re formulación de sus partidos es la salida y la incorporación de nuevos cuadros.

Contento que dentro del los la Alianza Popular los probables cuadros políticos al congreso Andrea Lanata Dentone tenga muchas posibilidades de ingreso, bien por el PPC.

Julio Guzman se juega la final, en un país donde debemos de articular la complejidad de cumplir los tiempos y las reglas todos deberían ser medidos de la misma forma. Por lo menos los otros partidos hicieron la finta de elecciones internas y mover toda la Logística necesaria.

-Lo de Alan es ya medio patético. Cada vez más lejos de la valla y a la baja con 4%. El efecto Lourdes no falla nunca. ¿Resistirá el colosal ego de Alan llegar a abril entre los coleros? Lo dudo mucho. Lo cierto es que es un candidato rancio, sin empatía con los jóvenes, un paquidermo antdiluviano que se ha quedado atracado en el fango del pasado. A ver quién mueve esa pesada e inerte mole. La posibilidad de tener al Apra fuera del congreso es grande, y esto podría significar por fin la ansiada renovación del partido.

Ahora comienza la campaña, el candidato que sea operativo y diligente con la comunidad y sus cuadros congresales hacerle la campaña micro en cada región y provincia, los voceros políticos y los medios de comunicación.

Es todo por hoy...

Mañana es otro cuento....

Foto:Deslenguados


Escrito por

Ronal Bardales Mendoza

Master en Gestión Pública, Con dos Especializaciones en CAEN, Actualmente ejerciendo lo que mas amo, ser docente. De Paijan para el Mundo


Publicado en